4 nov 2013

Inaugura la Sra. Zulmma Bazar Navideño

Iniciando esta semana la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, esposa del alcalde electo de Sabinas, CP Lenin Flores, asistió como invitada de honor a cortar el listón inaugural del noveno Bazar Navideño que organizan las Damas Isabelinas de los Caballeros de Colón.
Desde el principio la Sra. Zulmma, recibió las atenciones de las organizadoras y después de la inauguración del Bazar, se dio tiempo para visitar cada una de las mesas expositoras, durante un receso, las Damas Isabelinas ofrecieron un almuerzo para la Sra. Zulmma y las personas que le acompañaban además de invitar a los medios de comunicación.
Durante una plática, la Sra. Zulmma felicitó a las organizadoras y participantes de este evento y las animo para seguir llevando a cabo cada año este bazar que ya se ha convertido en una tradición. En él, las personas que participan como expositoras, pueden dar a conocer sus productos y servicios y así poder tener un mayor número de clientes consumidores.
El 9no. Bazar Navideño de las Damas Isabelinas está abierto aun los días 5 y 6 de noviembre de las 10 y hasta las 21:00 horas en el club Caballeros de Colón, donde se puede encontrar en mayor parte, regalos y detalles alusivos a la temporada navideña que ya se acerca, joyería, cosméticos, postres, dulces, entre otros.
Al terminar el recorrido la Sra. Zulmma Guerrero, agradeció la invitación para poner en marcha este bazar y pidió a las organizadoras seguir en contacto para próximos eventos y proyectos que tienen durante el año los miembros del Club Caballeros de Colón   

No hay comentarios: