21 nov 2013

Apoyará la Sra. Zulmma a la educación desde el DIF

La señora Zulmma Guerrero de Flores, apoyó a la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Federal Club de Leones de Sabinas durante un evento que realizaron para recabar fondos y así remodelar los sanitarios del plantel.
La esposa del presidente electo de Sabinas, Lenin Flores Lucio, acudió a la institución educativa, ahí entrego un donativo en efectivo para que se realizarán una serie de jugadas para las madres y padres de familia que apoyaron el evento.
La Sra. Zulmma quien tomara la presidencia del DIF a partir del primero de enero del 2014, aseguro que la educación será un tema prioritario en la administración pública de su esposo y desde el DIF ella y su equipo, trabajarán en distintos programas para apoyar la educación en Sabinas.
El director de la escuela primaria, el profesor Roberto Mendoza Cabrera y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Adriana Elizabeth García Medrano, agradecieron a la señora Zulmma por el donativo, además pidieron que llevara un agradecimiento al alcalde electo por su apoyo para realizar una lotería en la explanada de la escuela.
Durante esta tarde la señora Zulmma convivió con padres de familia y maestros de la escuela Club de Leones a la que asistió en sus años de niñez para cursar su educación primaria y señaló trabajará para apoyar diferentes obras en el plantel, de manera coordinada con maestros y padres de familia.
La escuela Club de Leones de Sabinas, fue reconocida con el máximo nivel de aprovechamiento al obtener el primer lugar en prueba enlace.
La señora Zulmma Guerrero de Flores, fue acompañada al evento por su hermana, la licenciada Wendy Guerrero y equipo del presidente electo.

No hay comentarios: