20 sept 2013

Participan Lenin y Zulmma en el 2° Congreso ANAC en Puebla

Con éxito, participan el C.P. Lenin Flores alcalde electo de Sabinas y su esposa la Sra. Zulmma Guerrero en el segundo Congreso de la ANAC (Asociación Nacional de Alcaldes) en la ciudad de Puebla.
En este acto, que encabezó como presidente de la asociación Eduardo Rivera Pérez, y también presidente municipal de Puebla capital y copresidente de la CONAMM, se dieron a conocer distintos avances en el tema hacendario, que permiten una mayor movilidad en las actividades de este ámbito de gobierno, considerado el más cercano a la gente. Este congreso se realiza con la intención de compartir estrategias y experiencias, que permitan el desarrollo y proceso de los gobierno municipales.
En este evento se han destacado los logros de la Conferencia Nacional Mexicana de Municipios y la vocación municipalista de estas organizaciones, pues lo importante es que se realice una "política eficiente y eficaz, que sirva a la gente.”
En este segundo congreso, se han reunido alcaldes de más de 25 estados de la república.
El segundo Congreso ANAC fue inaugurado por el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas en representación de Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado.
El alcalde electo de Sabinas, Lenin Flores y su esposa la Sra. Zulmma Guerrero volverán en breve a la ciudad para seguir trabajando en espera del inicio de su gestión al frente del municipio. 

No hay comentarios: