12 sept 2013

Grande, la presentación de Nicho Hinojosa en Sabinas

Nicho Hinojosa llegó a la feria de Sabinas y simplemente hizo lo mejor en el escenario, presentando lo mejor de su repertorio, interactuando con la gente y entre canción y canción soltando algunas bromas y chistes que fueron bien recibidos por el público.
En el transcurso de la presentación la gente aplaudía, coreaba las canciones y le gritaban a Nicho para tratar de que interpretara sus favoritas. Durante un momento alguien del público le dio un sombrero vaquero que el cantante uso por un rato, mientras improvisaba algunos éxitos gruperos.
El cantante dijo estar muy contento y tener muy buenas referencias de la gente de esta parte de México, dijo sentirse en casa y dejó abierta la posibilidad para volver muy pronto ante este publico que se entrega y que apoya.
En el lugar había gente de todas las edades, familias completas, parejas de novios, personas mayores, de todo.
Fue una gran noche para Nicho Hinojosa que volvió a Sabinas, pero sin duda fue mucho mejor para su público.
En 28 años de carrera artística, Nicho Hinojosa a recorrido América con su canto, México, Estados Unidos, Canadá, Centro América (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica), Ecuador y Bolivia son países en los que Nicho ha entregado su talento y sigue visitando lugares haciendo vibrar a su público con su manera de interpretar.

No hay comentarios: