10 sept 2013

Cabalga Lenin con miles de Sabinenses

Este fin de semana Lenin Flores, Presidente Municipal Electo de Sabinas, participó junto con su familia y amigos en la tradicional Cabalgata.
En este 2013 la edición 24 de este desfile lucio por las principales calles de la ciudad como la tradición lo marca saliendo desde el rancho San José, miles de personas a caballo de Sabinas, de todo México y de otros países en carretas y trailas hicieron que este año la cabalgata luciera aún más.
 Cada año este evento marca las fiestas de la ciudad, y son ya miles de personas las que se cuentan como parte de esta tradición.
 Entre el desfile Lenin Flores saludaba a las miles personas que le gritaban y lo felicitaban por el logro reciente: “ese es Lenin”, “arriba Lenin”, “Hay va Lenin, el nuevo presidente de Sabinas” entre otras frases que también se escuchaban en los sonidos locales de algunos negocios en la calle Madero y en el Blvd. Paseo de los Leones, algunas personas le pedían un saludo y Lenin detenía un poco el paso de su caballo para estrechar la mano de muchos que se acercaron durante el desarrollo del evento, a un lado su hija Emily que en este año tenía muchas ganas de participar a caballo y vivir la experiencia completa, su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, participo a bordo de una carreta en la que también desfilaron la Senadora de la República por el Partido Acción Nacional, Silvia Garza y el MVZ Jorge Guajardo, ex alcalde de San Juan de Sabinas.
 Al terminar el recorrido regresaron a un campamento habilitado donde ya los esperaban muchos amigos para compartir una rica comida y seguir disfrutando del resto de la Cabalgata Sabinas 2013.

No hay comentarios: