17 sept 2013

Yahari, aun con lluvia… sigue y sigue!

De vuelta en Nueva Rosita, su tierra, Yahari se presentó en la explanada de la presidencia municipal para celebrar el 203 Aniversario del Grito de Independencia de México.
La presentación se dio después de que se llevara a cabo el tradicional grito en voz del alcalde de la ciudad el Lic. Antonio Nerio Maltos quien fue el que personalmente invito a Yahari para participar en las festividades, esto durante su visita a una de las locaciones en días pasados donde Yahari grababa su nuevo video.

A pesar de que la lluvia intermitente aparecía, la gente de Rosita se quedó, familias enteras, grupos de amigos y seguidores de Yahari corearon, aplaudieron, bailaron y al final hasta convivieron con los integrantes del grupo.

En esta gran fecha Yahari presento su más reciente material discográfico para la compañía Elite Records y en el que se incluye el gran éxito “La Cumbia del Pollito Pio” además de una gran lista de temas que ya pronto sonaran en la radio y en todas partes.

Ahí también se presentó por primera vez el nuevo video del grupo, un material filmado en la ciudad de nueva rosita que resalta su gran emblema, la chimenea. El video pertenece al segundo sencillo de este nuevo disco, es la canción “Que te vaya mal” y ya está sonando en la radio, aumentando su popularidad en YouTube y expandiéndose por todos los medios.
Yahari sigue presentando cosas para entretener y gustar a su público, sin duda Yahari… sigue y sigue!

No hay comentarios: