31 jul. 2013

Lista para arrancar la ASTRO FERIA ROSITA 2013

Después de meses de organización y en últimos días algunos malos entendidos con publicaciones en redes sociales que afirmaban que la presentación de los grupos estaba a nada de cancelarse en la pista de baile, el comité de organización de este gran evento afirma que todo está listo, ya hasta el sindicato de filarmónicos ha desmentido lo que en un principio afirmaban.
Este año 2013, el ultimo de administración municipal para el Lic. Antonio Nerio, han decidido que la ASTRO FERIA luzca como ninguna, se ha preparado una gran papeleta de artistas, exposiciones, atracciones mecánicas y un sin número de cosas que las familias de San Juan de Sabinas y la región podrán disfrutar de este viernes 02 de agosto y hasta el domingo 11 del mismo mes.
En el primer día, se coronara a SGM Jarumy Robledo Muñoz, que será la reina de estas fiestas y de la ciudad durante un año. Como atractivo visual estará el “Hijo del Ninja”, el personaje de Multimedios que aparece en los programas de la barra nocturna de entretenimiento haciendo compañía a Ernesto Chavana y en las tardes en ACABATELO con Mario Bezares.
Aparecerá para divertir a los asistentes Marisol, la imitadora y comediante originaria de la región centro de Coahuila que ha brillado con luz propia en la última temporada del programa PARODIANDO que se transmitió por el Canal de las Estrellas de Televisa en horario estelar del domingo. Esa noche estarán los Nuevos Cadetes en la pista de baile.
Además de todos los antojitos que la gente podrá disfrutar cada noche, las atracciones mecánicas, exposiciones artesanales y culturales.
Le seguirán el sábado 03, El Sonido Mazter que tiene arraigo en todo el estado y muchos otros lugares por su música y la sencillez con la que comparten con su público.
El domingo 04, la pista estará llena de sabor con los Hermanos Barrón, el lunes 05 llega uno de los grupos que más ha acaparado seguidores en últimas fechas, La Leyenda.
Cada día la diversión y el entretenimiento estará garantizado para esta ASTRO FERIA ROSITA 2013, el martes 06, COSTUMBRE, uno de los grupos consentidos del público de la carbonífera, el miércoles 07 llega desde Monterrey, La Firma, calidad garantizada.
Sin duda este 2013, el comité organizador de ASTRO FERIA a cargo del Lic. Oscar Rivera Medina, está ofertando a los asistentes de este gran evento una feria de calidad en la que podrán divertirse y pasar un rato en familia y con los amigos. El jueves 08 Míster Chivo en la pista de baile, el viernes 09 los renovados Tiranos del Norte, para el sábado 10 FLASH y cierra el 11 de agosto la cumbia de la Sonora 100% puro Dinamita.
ASTRO FERIA ROSITA 2013 será un evento para toda la familia en el que se podrá disfrutar mucho a precios económicos y sin duda dejara un buen sabor de boca para todos los que asistan.

No hay comentarios: