11 jul 2013

Celebra Lenin con toda la gente de Sabinas

Ante miles de personas que le confiaron su voto el pasado 07 de julio, el ya alcalde electo del municipio de Sabinas en Coahuila, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, se presentó y dejo claro el mensaje de su campaña.

Frente a todas las personas dijo que cada día de su administración tratara de cumplir los proyectos que se expusieron durante los días de campaña en los que recorrió todo el municipio estrechando manos y escuchando a los ciudadanos. Prometió un gobierno municipal que este cercano a la gente, así como siempre han sido él y su familia, en especial su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, quien le apoya en las aspiraciones profesionales y personales y que sigue de frente luchando por el bien de los que menos tienen.

Esa noche, la de celebración, la gente respondió igual que el día que eligieron a Lenin como su nuevo presidente, familias enteras de todo el municipio llegaron para seguir dejando claro que el pueblo es quien decide quien administra el dinero y la ciudad de todos.

Ahora el alcalde electo Lenin Flores y todo su equipo se encuentran trabajando para recibir la administración pública de la ciudad y comenzar su gestión que empieza el próximo año 2014.


No hay comentarios: