12 jul 2013

Buen Provecho!

El restaurant & bar LA ESTACA en Sabinas sigue siendo parte de la tradición del buen comer para la gente de Coahuila y de muchas otras partes del mundo.
El lugar está lleno de historias de gente de muchos lugares que por diversas cuestiones han visitado la ciudad, y es que como dicen: Si no conoces LA ESTACA, no conoces Sabinas.
El lugar es sin duda el mejor espacio en la ciudad para comer o cenar en compañía de quien quieras, un exquisito menú y una inigualable atención, un gran ambiente.
Desde los años 70, nació lo que hoy se reafirma como una de las mejores tradiciones culinarias en el norte de México.
En días pasados tuvimos oportunidad de degustar algunos de los nuevos platillos que ofrecen.
Comenzamos con unos Nachos Clásicos, unas ricas tostaditas de maíz con frijoles bien refritos, con queso derretido aguacate y rodajas de jalapeño. De verdad que para iniciar con eso está perfecto.
Al terminar seguimos con unos Tacos Chilaca, tortillas de maíz recién hechas, chiles chilaca cocinados rellenos de queso y mucha arrachera acompañados del tradicional pico de gallo.
En el postre, impresionante, el ya tradicional pastel de manzana hecho en casa, con una receta única, un sabor perfecto acompañado de helado de vainilla con caramelo, uno de los sellos del restaurant, en un buen día no se puede pedir más.
Sin duda vivirás una experiencia única al visitarlos.

LA ESTACA que abre de martes a domingo está situado en el cruce de la carretera federal 57 y Álvaro Obregón, puedes reservar o realizar ahí tus  eventos especiales, infórmate en el 01 861 612 8722, puedes ver más de lo que te ofrece LA ESTACA en www.facebook.com/laestaca.web y http://www.laestacasabinas.com

No hay comentarios: