16 ago 2011

Noel estara en Sabinas

Nahuel Schajris Rodríguez (Buenos Aires, 19 de julio de 1974), conocido en el medio artístico como Noel Schajris, es un compositor y cantante argentino. Formó junto a Leonel García el dúo Sin Bandera. En 2011 aparece como juez de música en Pequeños Gigantes junto a María José, Manuel Flaco Ibáñez, Pierre Angelo, Raquel Ortega(Bailarina Española), Bianca Marroquín (actriz de teatro)



Conoció al mexicano Leonel García, y en el año 2000 formaron el dúo "Sin Bandera", con el que lucieron sus talentos y personalidades. En el 2005 obtiene la nacionalidad Puerto Ricenze. A ambos les gustaba cantar. Leonel tocaba la guitarra y Noel el piano. En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera”. A éste primer disco se le sumaron tres más: “De viaje”, “Mañana” y “Pasado”.


En junio de 2007, Sin Bandera anunció a todos sus seguidores la separación y lanzaron "Hasta ahora", un último disco en el que reunían todos sus éxitos.


El fin del grupo en el año 2009 significó para Noel un gran cambio en su carrera musical.


Fue voluntario en la fundación Playing for Change, es un proyecto musical multimedia, donde reúnen, graban y filman músicos de diferentes culturas, con el objetivo de unir al mundo a través de la música. Noel aparece en gran parte del remix de la canción folklórica hindú 'Chanda Mama'. Desde entonces su imagen se ha expandido a toda España y países Europeos.
Colaboraciones


• Parte de mi corazón con Kumbia Kings (en el álbum "Fuego")

• Somos lo que fue con Jesse & Joy (en el álbum "Esta es mi vida")

• Aquí Estoy Yo con Luis Fonsi, Aleks Syntek y David Bisbal (en el álbum de Luis Fonsi "Palabras del Silencio")

• Gloria con Voz Veis (en el álbum "Todos a Belen")

• Nadie Me Hace Más Feliz Que Tú con Yuridia (en el álbum "Uno No Es Uno")

• Entra en mi vida con Pandora (álbum De Plata)

• Un minuto mas con Fanny Lú (en el álbum "Dos")

• Silent Night con Brian McKnight (en el álbum "I'll be home for christmas")

• Natural con Claudia Brant (en el álbum "Por Capricho")

• Depende de mi con Jannette Chao (en el álbum "Cambia")

• Aunque Duela Aceptarlo Luis Fonsi (en el álbum "Uno No Es Uno")

• No Importa con John Legend (en el álbum "Uno No Es Uno")

• Chanda Mama (Playing For Change)

• Si Se Apaga Mi Voz con Ricardo Montaner (en Vivo)

• Guapa con Diego Torres

• Momentos (Versión Salsa)con Víctor Manuelle

• Si Supieras con Bárbara Muñoz (en el álbum "Barbara Muñoz")

• Alérgico con Anahí

• Basta Ya con Tito el Bambino (en el álbum "Invencible")

• No tengo nada con Kiara

• Lola Soledad con Alejandro Sanz (en vivo Festival de Viña del Mar 2011)

• Fui yo, con Natalia Pastorutti


Por cierto, Noel se presentara en la coronación de la nueva reina de la Feriexpo Sabinas 2011 el 09 de Septiembre.

No hay comentarios: