15 ago 2011

Feriexpo Sabinas 2011 será IMPRESIONANTE

Ya se dejaron ver algunos nombres de lo que podrán disfrutar a partir del 09 de septiembre en los terrenos de la feria que este 2011 será simplemente impresionante.

Esta ocasión las fiestas grandes de Sabinas estarán marcadas por excelentes números artísticos y bailes populares en los que la calidad estará muy presente y la Feriexpo Sabinas 2011 será en esta edición lo que todo el mundo dice, una de las mejores ferias en el norte de México.
El presidente del comité organizador de la Feria en esta edición es el Profesor Javier Guerrero Rivera, quien nos adelanto que en la pista de baile no descansara nadie con las presentaciones confirmadas de Duelo quien ya promociona los primeros sencillos de Vuela Muy Alto su más reciente disco de estudio, los originarios de Roma Texas regresan a Sabinas.

Además Los hijos de las leyendas de la música grupera estarán también en la pista de baile de Feriexpo, Los Herederos de Nuevo León.

Uno de los consentidos de Sabinas y de la región es el grupo liderado por Louie Padilla, La Firma, ya consagrados entre el público.

Además los Traileros del Norte y Don Catarino Leos y sus Rancheritos del Topochico.

En el teatro del pueblo estará Lalo España.

Cynthia de La Academia y el Show Extremo en el que en un solo paquete todos podrán disfrutar de Isabel Madow, Paola durante, Liliana lago y Karla “La Prima”


Asi que estos son solo algunos nombres ya confirmados para la feria en Sabinas, y lo que falta, aquí les estaremos infiormando.

No hay comentarios: