4 jun 2009

Celebra Charo a los medios

De mañanita y por adelantado el Lic. Eleazar Villarreal Willars, Director de Desarrollo Social en ciudad Sabinas, dejó ver una significativa muestra de la buena relación que lleva con los representantes de los medios de comunicación. Y es que organizó para todos un rico almuerzo al que la mayoría de comunicadores en la región asistieron desde temprano.
Una mesa llena de diferentes guisos en el patio de la casa estaba lista para solo pasar y escoger lo que decidiera cada quien, Charo, como lo llaman sus amigos no dejo terminar la mañana sin manifestar ante todos que la celebración era por estar en puerta el Día de la Libertad de Expresión, el 07 de junio, ahí reconoció lo difícil que puede llegar a ser la labor de la mayoría de los comunicadores y aplaudió el valor y el esfuerzo de todos los que día a día mantienen informada a la sociedad de la carbonífera y de otros sectores del estado y del país. Dijo que se sentía y se sabía amigo de todos los comunicadores ahí presentes quienes le agradecieron el gesto, el almuerzo y la invitación.
Jorge Aurelio Gutíerrez, del XENR 980am de Nva. Rosita
Julio Olvera y Patty Pérez de 5tv, Cecy Saucedo de Periódico La Voz y Ana Salinas tambien de 5tv
Hugo de la Fuente de la Revista Vivir Coahuila y Alejandro Carmona de Canal 10
Karla Cortez de Periódico La Voz y Perla Sandoval de la Agencia de Noticias Infonor
Nilda Treviño del Periódico La Prensa en amena charla con Charo
Eligio Leija con Chano Saucedo, La Mula, de la Revista La Cotórra

1 comentario:

Lic. Charo Villarreal dijo...

En virtud de la atencion otorgada por todos los medios de comunicacion y con motivo de celebrar el Dia de la Libertad de Expresion , se realizo este almuerzo.
Alfredo; Muchas Gracias por tu comentario