8 jun 2009

Reconocen a lo mejor del periodismo regional

Con una cena y entrega de presentes de por medio, se entregaron los reconocimientos a los periodistas mas destacados de la región carbonífera. El evento y certamen que organizó la administración municipal de Sabinas que encabeza la Sra. Carolina Morales Iribarren fue todo un éxito en su primer edición a la cual se denomino como Primer Concurso Regional de Periodismo. El evento realizado en un recinto conocido en la ciudad contó con la presencia de la mayoría de los representantes de los medios de comunicación en el que también se encontraban todos los ganadores del certamen deseosos de que fuera entregado su reconocimiento.
La Sra. María de los Ángeles Herrera recibió un reconocimiento por parte de la administración municipal por la amplia trayectoria en los medios de comunicación con la que cuenta y que la han consolidado como una de las mujeres mas reconocidas dentro del medio.
En fotografía Elvia Salime Zamora Manrique con: “Donde esta mi hijo” y en Noticia “Juez echa abajo impuesto de Alcalde” los dos trabajos publicados en Periódico Zócalo y del mismo medio Fabiola Ávila Ferrer con “Una Luz de Esperanza” en Servicio Social.
Raymundo Campos Galindo con “Se enfrentan a balazos policías y miembros de una banda de secuestradores en la Florida” en la categoría de Noticia en Radio que se transmitió por 91.9fm La Mas Buena y XEYJ mix 940am y que también con el mismo trabajo se hizo acreedor del Premio Estatal de Periodismo 2009 y en Reportaje, Alejandro López Garza con “Filicidas” del periódico Zócalo.
En el genero de Transparencia y Acceso a la Información, Sonia Alejandra Piña Palos con “Desarrollo Social Municipal, Trato digno y Justo para todos”, de la Revista Imagen y en Servicio Social Perla Adriana Sandoval Navarrete con “Indigentes” de la Agencia Infonor corresponsalía Región Carbonífera.
Los ganadores en Televisión. En Reportaje Antonio De los Santos Vázquez con “Museo Urbano de Paleontología” del canal 5; En Noticia Miguel Ángel López con “Incendio” de Canal 10 de Núcleo Radio Televisión. Todos los ganadores recibieron su reconocimiento de manos de la alcaldesa, Sra. Carolina Morales Iribarren y se mostraron muy felices de que su labor sea reconocida en este tipo de eventos y justo en estas fechas en las que se celebra el Día de la Libertad de Expresión.
También se entrego un reconocimiento al Sr. Ubaldo Ramón por su amplia carrera como fotógrafo, quien asistió acompañado de toda su familia quien siempre lo ha respaldado en el desarrollo de su trabajo.

No hay comentarios: