9 jun 2009

Siguen los reconocimientos

Con el fin de celebrar y reconocer la labor de los que día a día informan a la sociedad en los medios de comunicación, el presidente de Por el Bien de Nueva Rosita A.C; Lic. Carlos Alejandro Boone Godoy, tuvo a bien organizar un almuerzo e invitar a convivir a los comunicadores de la región.
El evento realizado en un céntrico lugar de Nva. Rosita contó con la presencia de los principales miembros de la asociación y la mayoría de los trabajadores de los medios de las ciudades de Nva. Rosita, Múzquiz y Sabinas.
Ahí, el Lic. Carlos Boone, el Güero, como le conocen todos, invito a todos los presentes a seguir adelante con su trabajo y a mantenerse como hasta ahora. Además de que a nombre de la asociación ofreció algunos presentes a los que con más suerte contaron, entre los que se contaban celulares y hasta una pantalla de plasma.
A la hora del buffet
Francisco Javier Zarate y Agustin Jaime de Canal 10 de Sabinas
Jesús López y Obed de RCG, José Angel Garza de espacioNoticias.blogspot.com, Rogelio Alamanza de Coahuila Hoy de la XEPQ, Tere Muñoz de Periódico La Voz y Mayra de RCG.

No hay comentarios: