25 jun 2014

Ofrecen conferencia para Soñadoras

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, participo como invitada especial en la conferencia Conócete, Quiérete y Cuídate que ofreció la psicóloga, Lic. Magdalena García de Ortega auspiciada por el DIF Coahuila.

En el evento al que también asistieron las demás presidentas de los sistemas DIF de la región carbonífera y personal del DIF del estado, se llevó a cabo en la infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila en Nueva Rosita y estuvo dirigido a las jóvenes que pertenecen al programa Mil Sueños que maneja el DIF Coahuila a cargo de la Lic. Carolina Viggiano de Moreira.
La Sra. Zulmma Guerrero de Flores se sumó personalmente a este esfuerzo para el beneficio de un gran número de jóvenes coahuilenses que reciben apoyo para seguir con sus estudios desde el primer momento en el que fue invitada.

El programa Mil Sueños tiene como objetivo reconocer y estimular a niñas adolescentes de escasos recursos con espíritu de superación, que tengan buen promedio escolar, para que puedan ser mujeres profesionistas con alta conciencia social, siendo un ejemplo para la sociedad y futuras generaciones.

No hay comentarios: