12 sept. 2012

Canta en Sabinas, la semifinal

 La noche del martes se llevo a cabo la semifinal del concurso Canta en Sabinas, en esta edición del 2012, los organizadores lograron reunir 50 mil pesos y entregarlos a quien se lleve el primer lugar en el certamen.
 En esta ocasión el teatro del pueblo de la feria de Sabinas no se lleno como el año 2011 en el que se realizo la primera edición, aun así se nota que Canta en Sabinas ha sido un acierto para quienes lo organizan, pues la mayoría de la gente esta muy contenta con la plataforma en la que se ha convertido y en todas las oportunidades que le genera a quienes quieren sobresalir con su voz.
 Para este 16 de septiembre, lucharan con todo por el primer lugar: Mario Fco. Almanza, Juan Luis Montalvo, Verónica Camacho, Valeria Salazar, Juan Armando Cobos, Estefanía Cazares, Tania Jiménez, Edgar Medina, Selene Sánchez y Estefanía del Valle.
 La esperada final de Canta en Sabinas 2012, se llevara a cabo de nueva cuenta en el teatro del pueblo de la feria, aprovechando que es un gran escenario y que es el punto en el que en estas fechas convergen las familias de Sabinas y de muchos otros lugares.

No hay comentarios: