23 ago 2009

Reina en serio

Para Joanna la intención de ser reina fue en un principio para dar rienda a los sueños de niña, de ser reconocida y admirada, de ser vista como una de las más bellas. Eso, Joanna lo dejo ayer bajo su almohada y tomo la responsabilidad de asumir su papel, ese que no todos comprenden, no todos practican y que algunos critican. Después de trabajar intensamente durante varios días para dar a conocer su imagen, sus aspiraciones y sueños, después de posar para fotos, comer en diferentes lugares, dar entrevistas, etc. Joanna tomo la responsabilidad de tratar de ayudar a los que más lo necesitan, como ya había anunciado, gran parte de lo recaudado en sus actividades seria para obras benéficas y así lo constatamos. Acompañada por su gente más cercana entre los que estaban su mama Elizabeth y la presidenta de las Estilistas Certificadas de la Región Carbonífera, Lissy González, Joanna visito algunas de las colonias de Sabinas en las que lamentablemente existe un alto grado de marginación entre las que destacan algunos sectores de la colonia Guadalupe, San Antonio, el Mimbre y la villa de Agujita, olvidándose de la tierra, el polvo, el calor, el sol e incluso la noche, Joanna entrego apoyos en especie a adultos mayores y personas que así lo requerían, las despensas fueron muy bien aceptadas por las personas, las cuales comentaban que para ellos era la primera vez que una candidata de la Feriexpo se acercaba y trataba de ayudar tan de cerca, la abrazaban, la identificaban y le entregaban con palabras sus mejores deseos mientras la tomaban de las manos. Sin duda alguna esto será un ejemplo a seguir, suerte!

6 comentarios:

IVONE dijo...

JOANNA ERES UNA NIÑA MUY HERMOSA FISICAMENTE, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO ERES INTERIORMENTE. FELICIDADES PEQUEÑA Y TU ERES NUESTRA REINA. TE AMAMOS

Anónimo dijo...

muchas felicidades para Joana, la verdad eres la que te merecias ganar trabajaste muy padre, y aparte estas muy guapa y con carisma eres la reina sin corona. suerte en tus proximos proyectos.

Anónimo dijo...

Joana mil felicidaes estuve viendo las fotos de la entrega de despensas y fregon que hiciste esa labor habla muy bien de ti, eres una nina buena y hubiera estado padre que ganaras serias una buena representante.felicidades Lucy

Anónimo dijo...

Joana muchas felicidades estas muy guapa y vas a lograr muchas cosas buenas en tu vida.

Anónimo dijo...

Para la chica Joana muy bien como te manejaste en esta candidatura a Reaina de Sabinas. Eres una chica con valores, y entusiasmo sigue adelante. lastima que no ganaste!!!.

Anónimo dijo...

la mera neta eres la mejor y deja a samuel tengo mushas evidencias de qe es gay te lo aseguro no te convieneeeee