10 ago 2009

Impresionante

Hace tiempo y noches que no disfrutábamos tanto, todo gracias a la excelente organización. La Astro feria 2009 termino su edición de este año con un lleno total en la pista de baile presentando solo calidad, presentando a PESADO. Más de 5000 almas con boleto pagado coreaban y movían las manos recordando y viviendo lo que representa la música del que vale lo que pesa, familias, parejas, grupos de amigos y hasta solitarios abarrotaron el lugar para disfrutar de un espectáculo de sonido, de luz, de toneladas de equipo que se instalaron en los terrenos de La Astro feria en la que ademas estuvo tambien La 2da. Era.
Además de que los corredores de la misma lucían llenos y seguros con la excelente coordinación de los organizadores de la Feria y de la dirección de seguridad Publica Municipal. La gente iba y venia, comprando gorditas de nata, diversos tipos de pan, elotes, olvidándose de la crisis y de los problemas del diario, niños con sus juguetes, novios tomándose su foto para el llavero, jóvenes en las atracciones mecánicas que estuvieron de primera categoría, llenas las mesas y sillas donde presentaban excelentes imitaciones un grupo de drags, llena la disco, en fin.
Este año la Astro feria a dejado en la gente de Nueva Rosita y la región un excelente sabor de boca. Sin duda alguna el empeño, el esfuerzo y la experiencia del Sr. Mario Alberto Franco y todo su equipo será algo realmente difícil de superar en próximas ediciones.

1 comentario:

QV4+RADIO dijo...

muy bueno tu blog. saludos desde argentina