24 may 2009

CECyTEC Barroteran celebra a sus Estudiantes

Buenísimo el evento para celebrar el día del estudiante en el CECyTEC de Barroteran, y es que desde temprano llegamos para agarrar confianza y empaparnos del ambiente que se respira por allá. La atención por parte de la dirección, maestros y administrativos del plantel realmente fue inmerecida ya que nos trataron muy bien. Lo mejor es que entre sketches cómicos que protagonizaron algunos maestros y más de diez concursos en los que casi la totalidad de los alumnos participaron, nos pasamos una mañana impresionante entre risas y diversión de todos los que ahí estábamos, merecido el festejo para los chavos y chavas del CECyTEC Barroteran.
Quiero enviar un saludo a Johana Ovalle Padrón ,reina saliente del estudiante
y a Mónica Tapia Zamarripa quien es la nueva reina de los estudiantes de dicha institución.
También para Flor, Koko, Vero, Jesús, Lupita, Pancho, Elena, Alan, Valentín, Marcial, Edwin, Cinthia, Marissa, Diego, Saúl, Ángel, Dinhora, Misael, Alex, Lucio y Alfonso que son del grupo de 6A.
A Jorge, Tony, Kelo, Jandy, el Malo.
A Johana, Aby, Vale, Ale Peña, Paola, Luz, Jessy, Brenda y MaryPaz de 2B.
También para Rogelio, Nacho y Christian de 2C.
Y es que no terminaríamos la fiesta de saludos, de verdad que un día único, con el clima de nuestro lado y con un ambiente que solo los alumnos del CECyTEC pueden generar.
Gracias maestra Leticia, gracias Abimael.
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.foro-mexico.com/chiapas/minas-de-barroteran/ por favor apoya este delincuente no debe estar en barroteran.

Anónimo dijo...

http://www.foro-mexico.com/chiapas/minas-de-barroteran/

difunde ste link para juntar firmas tu familia en peligro

Anónimo dijo...

cuidado con hector rocha alias el teto rocha hijo de lino radica en barroteran perverso maniatiko se mete alospatios a robarse lls calsones de las viejas anda suelto porfavor atrapenloo ace muchos desmanes juntemos firmas para que se largue para nueva rosita donde radica su ermano y lo incubre de sus fechorias.