16 may. 2009

Feliz Cumpleaños!

A veces lo que dicen no es igual a lo que harán, y así algo tendrá que cambiar en este mundo desigual, creo aun en la voz de las personas con buen corazón, por que se que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy es así, no quiero fingir no voy a mentir, tan solo soy lo que soy…es así. -Diego Torres-
Jesús, puedo escribir cosas hasta que no sienta las manos, hasta que la inventiva desaparezca después del sueño que no deje concentrar, puedo poner tantas cosas, tantas frases, tantos momentos que pienso, que vienen y nunca se van, que se quedan a vivir en una foto tan simple, con tantos colores que sigue oscura. Podría decirte todo lo que hice hoy y los anteriores días, preguntarte que haces tu de los tuyos, quien me voltea a ver y quien me ignora, quien me busca cuando me necesita y quien simplemente, pregunta como estoy.
Pero se supera, cuando volteas y ves que estoy casi feliz, que tu cumples años, que a lo mejor no estas y no puedo golpearte como quisiera, o arrancarte las manos en un movimiento, ir a comer o ver una buena película y podría ponerme bien emo y llorar escribiendo, pero no wey.
Solo cumples años, así que felicidades!!
Pásatela bien, trata de cumplir lo que deseas!!
Alégrate por que estas bien!!
Por que estas haciendo lo que tu quieres!!
Dile a Dios lo que le agradeces y lo que te falta!!
Y lo mas importante, respira hondo, tira lo que sobra..y vive!
Te quiero mucho…yo si puedo poner mijo, no como algunos que hasta saturan la palabra y ni saben que quiere decir
Te quiero mucho…amigo, esta si algunos se la saben pero no todos!
Te mamo brother!..saben la traducción pero no el significado
Feliz cumpleaños Jessy

No hay comentarios: