27 abr 2014

Un gran éxito la Feria Infantil en Sabinas

Más de 5 mil niños y niñas además de sus familias han disfrutado de todas las atracciones y dinámicas que formaron parte de La Gran Feria que organizaron el DIF Sabinas, la Presidencia Municipal y SIMAS para celebrar el Día del Niño.
 La fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera local ha agrupado a familias de las villas de Cloete y Agujita, del Nuevo Barroteran, de los ejidos y de todas las colonias de Sabinas.
 Desde temprano todos empezaron a llegar a las taquillas donde a cada niño y niña se le entrego una tarjeta con la que podía obtener palomitas, paletas de hielo, aguas frescas, hot dogs, frituras, yukis y también participar en juegos de tiro con dardos, disfrutar el show de Estrellita. Pinta caritas, pasear en el trenecito y jugar en los brincolines. Entrada la tarde dio inicio el rodeo infantil con concursos y regalos en donde participaron la mayoría de las familias y los niños, en el tiro con dardos los niños recibían un juguete de parte del equipo de SIMAS mientras que las filas eran largas donde los vendedores ambulantes repartían productos de manera gratuita.
 Para finalizar el evento el alcalde de la ciudad el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, rifaron 20 bicicletas y 2 tablets entre los niños y niñas asistentes al evento. En su mensaje el alcalde recalco que los niños y la familia son de las cosas que hacen a Sabinas diferente a todos los lugares, por la unión de sus habitantes, la Sra. Zulmma, agradeció que miles decidieran participar en este gran evento y que llegaran a la feria a disfrutar del domingo, dijo que el éxito de este tipo de eventos se debe a la gran participación de la gente y al compromiso del DIF y la Administración Municipal tienen con las familias sabinenses.

No hay comentarios: