1 nov 2012

Altar de Muertos en el CBTis 20

 Este 2012 y dejando en claro la practica de  nuestras mas arraigadas tradiciones, alumnos y personal del CBTis 20 presentaron su altar de muertos, este año dedicado a José Luis López Contreras, el Diablito, quien se fuera el 2 de enero del 2011.
El altar para El Diablito, fue visitado por alumnos de la institución, como invitados especiales estuvieron sus familiares y amigos cercanos quienes lo recordaron contando para los asistentes algunas anécdotas.
José Luis López Contreras, trabajo en el CBTis 20 desde la década de los 80´s y hasta el mes de febrero del año 2009, en este tiempo se desempeño como prefecto y chofer.
Después de la demostración y explicación del altar y durante una comida, su familia, alumnos y maestros recordaron al Diablito, pues dejo a muchos amigos que guardan su recuerdo, en la escuela y en los campos de beisbol y softbol deportes que le encantaban.
Al finalizar este evento que se aderezo con una demostración de Catrinas, la dirección del         CBTis 20 sigue fomentando y dándole mucha importancia a nuestras tradiciones.

No hay comentarios: