26 ago 2012

Canta en Sabinas 2012

 Se llevo a cabo la segunda eliminatoria en vivo de Canta en Sabinas 2012, ahora solo son 20 participantes los que luchan con todo su talento para obtener el primer sitio del concurso y ganar $50 mil pesos, 8 quedaron fuera.
Por momentos la explanada de la plaza principal se vio llena, aunque en esta ocasión no paso como en el 2011, que estaba totalmente abarrotada de personas que apoyaban a los participantes de diferentes lugares de la carbonífera.
 Por momentos el sonido dejaba mucho que desear y en esta ocasión los participantes fueron sorprendidos al ser notificados de “un cambio de genero” en sus interpretaciones, lo que hizo que algunos salieran de su zona de confort y fueran mas exigidos en su presentación.
La noche del domingo algunas personas quedaron inconformes con algunas de las decisiones del jurado, que dejaron fuera a algunos que si dejaron lo mejor de si en el escenario, pero que al final para los que califican, no fue suficiente. Algunos recordaron la final del certamen anterior,  Canta en Sabinas infantil y juvenil, que al finalizar dejo a muchos inconformes por las decisiones del jurado.
 Aun así, son 20 ahora los talentos regionales que seguirán peleando por conseguir el primer premio, ahora desde los terrenos de la Feria cuando esta se esté llevando a cabo dentro de las fiestas grandes de la ciudad de Sabinas en los primeros días de Septiembre, todos podrán admirar a sus favoritos en la semifinal y después la final, en el teatro del pueblo de la Feriexpo Sabinas 2012.

No hay comentarios: