24 nov 2011

Fiesta Revolucionaria

 El CBTis 20 de Sabinas decidió este año celebrar a lo grande el 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con un desfile que lucio por la avenida Madero y después por Amador Chapa para llegar a las instalaciones de la escuela.
La directora del plantel, M. E. Blanca Estela Hernández Velázquez fue quien se encargo de liderar la organización del evento además de encabezar a los contingentes que estaban compuestos por alumnos y maestros que con tiempo se prepararon para participar en las celebraciones de esta fecha.
Con vestimentas que emulaban a los revolucionarios y adelitas uno a uno los contingentes fueron pasando ante las personas que se dieron cita en las avenidas para aplaudir esta actividad, en esta primera edición del desfile revolucionario que realizaron los carneros se dejo ver la integración y participación a la que siempre en cada evento convoca la dirección del plantel a todo el alumnado mostrando que tienen capacidad de trabajar en equipo.
Después del desfile, ya en los patios del centro de bachillerato, los campamentos revolucionarios creados por los alumnos de cada sección y de la mano de sus maestros asesores esperaban ya a los participantes del desfile para cocinar y compartir un momento sano entre todos. 

No hay comentarios: