18 sept 2011

Cocinando al Ataud 2da. Edición

Este fin de semana se llevo a cabo la segunda edición del concurso Cocinando al Ataúd organizado por la Administración municipal 2010 – 2013 de Sabinas y el comité organizador de la Feria, nueve equipos llegaron desde temprano para instalarse y empezar a preparar sus mejores platillos.

El concurso que consiste en cocinar alimentos en un ataúd, ha sido todo un éxito en esta edición del 2011, se repartieron $15 mil pesos en tres lugares de los cuales el primero fue obtenido por el equipo comandado por Javier Treviño, con $7, 500, en el 2do. Lugar lo ocupo Miguel Barrera con $5 mil y en el 3er. Lugar con $2,500 el jurado decretó un empate entre Eduardo Resendiz y el equipo Cuna de Lobos de Ricardo García.

Los premios fueron entregados por el alcalde de la ciudad, el Lic. Jesús María Montemayor Garza y su esposa la presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.

En los ataúdes, en las parrillas y en las mesas solo disfrutamos de buenos platillos, exquisitos sabores y muy buen gusto.

Este evento sin duda alguna está destinado a convertirse en una gran tradición. En este segundo año se vieron más participantes y se siguen integrando personas de otras ciudades, como San Juan de Sabinas.

Las familias tienen durante estas fiestas una gran posibilidad de convivir además de que los participantes ofrecieron sus platillos sin costo alguno a quienes quisieran comer.

No hay comentarios: