17 nov 2010

Buena Fiesta en el CBTis 20

FOTOS: HUGO DE LA FUENTE
Todo un éxito resulto la kermes que organizaron de la mano alumnos y maestros en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 20 en Sabinas. Esto como parte de la estrategia de integración que busca lograr la nueva directora del plantel la maestra Blanca Estela Hernández, que ya conoce bien a los alumnos de este centro educativo.
Desde temprana hora comenzaron los alumnos a organizarse y armar toda una verbena en la que se dejaron ver los antojitos mexicanos y todo lo tradicional como el registro civil, una disco, algunos concursos y en la que hasta la maestra Blanca se animo a lucir dentro de la pista de baile.
Sin duda alguna las intenciones de la nueva líder de los Carneros van por muy buen camino, algunos de los alumnos con los que pudimos conversar dijeron que desde su época de secundaria no se divertían así y que ojala este tipo de eventos se siguieran promoviendo dentro de la escuela para el sano esparcimiento de todos los estudiantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy egresado de la generacion 93-96 y necesito saber como se llamaba el profe de fisica y quimica son para el anuario quien se acuerda estaba en la tarde