Ante los medios de comunicación e invitados especiales los alumnos que cursan el 5to semestre de la carrera de Mercadotecnia, presentaron la revista URBAN FACE, la cual de proyecto escolar esta destinada a transformarse en un medio de comunicación que pueda mantener informado y entretenido a un publico meta, el de los jóvenes, sector bastante abandonado por los medios locales en la región carbonífera.
Son varios los integrantes, los que se encargaran de armar cada edición de la revista que pretenden siempre sea publicada a color, tamaño doble carta y con información fresca y directa, además de que pretenden también sea distribuida gratuitamente.La edición universitaria estará en las calles cada mes y medio y cuenta con el respaldo absoluto de las autoridades de la universidad, entre las que destaca el apoyo del profesor Jorge Roberto Chávez, director del campus Sabinas, que estuvo presente en la conferencia y participo también en la sesión de preguntas y respuestas en la que los integrantes de URBAN FACE daban detalles de la nueva publicación y órgano informativo de esta casa de estudios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario