Con la fe por delante y dando cumplimiento a uno de los sacramentos que establece la ley de Dios, el pequeño Antonio “Tonito” Nerio Villaseñor, fue llevado por sus padres a la pila bautismal.
Frente a la imagen de nuestra señora de Guadalupe, el matrimonio formado por el Lic. Antonio Nerio Maltos y su distinguida esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, presentaron a su hijo.
La ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de nuestra señora de Guadalupe reunió a toda la familia, quienes gustosos celebraron con el joven matrimonio el cumplir con el sacramento del bautismo.
Los padrinos que llevaron a Tonito a la pila bautismal son Oscar Leobardo Fuentes Rivas y la señorita María Fernanda Villaseñor Múzquiz, quienes muy orgullosos presentaron ante Dios a su ahijado, haciendo votos de velar siempre por el bienestar del pequeño Antonio.
Luego de la ceremonia religiosa, se ofreció una emotiva celebración en las instalaciones del rancho cinegético “Dato”, ubicado en Melchor Múzquiz, donde el nuevo cristiano estuvo acompañado de familiares y amistades de sus padres, quienes en todo momento dieron muestras de felicitación y parabienes para el pequeño Antonio, quien además recibió una serie de bonitos regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario