Previo a la inauguración que será en breve, los directivos de la liga premier municipal de futbol realizaron un torneo relámpago en la unidad deportiva de esta ciudad, todo esto con la intención de acercar más a los que comenzando el torneo pelearan por conseguir un trofeo que los avale como los mejores de la justa.
En el relámpago participaron más de 40 equipos en diferentes categorías entre las que destacan preescolar, infantil, juvenil, femenil y libre. Aunque todo está listo para que en algunas semanas inicie la liga con 58 equipos ya registrados. El presidente de la liga premier municipal, Feliciano Díaz Iribarren, adelanto que el nivel de competitividad que presentaran los participantes será de los más altos en todo el estado, por lo que al inicio del torneo, reflejo la gran afluencia de jugadores de diferentes edades y con mucho talento para destacar en el balompié.
En la categoría de preescolar los campeones indiscutibles del relámpago fueron los niños del equipo Osos del Colegio Antonio Plancarte y Labastida que dieron mucho de qué hablar pues dos de sus jugadores, el goleador Javier Ruiz Castillo que porta el 10 en la espalda y Daulio Romero Vázquez con el 2 en la playera , prácticamente acabaron con los demás equipos al demostrar que aunque son muy niños saben hacer cosas muy interesantes con el balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario