La realidad que estamos viviendo nos tiene en la lona a muchos, entre todas las cosas que se han quedado pendientes en la vida del 2020 es una campaña y una elección para Diputados locales en Coahuila, una campaña en la que algunos candidatos no piensan y una elección a la que no quieren llegar.
La gente hoy necesita más que antes ante una realidad extraordinaria en la que muchos están sumando fuerzas dentro de un ambiente en el que “se quiere calentar” la temporada ya no para posicionar candidatos sino para romperle prácticamente las piernas a los contrincantes que ellos ven en su panorama.
NO CREAN ustedes todo lo que leen, ahora a través de las redes, los ciudadanos tenemos como nunca más voz y mucho voto para decidir quién nos miente, quien trabaja y a quien apoyar si acaso queremos hacerlo, el panorama sigue siendo triste en los sectores más golpeados donde las amas de casa aún se dejan oprimir por lideresas que juegan con sus INEs como baraja de lotería.
Es mucha verdad que el gobernador ha mandado apoyo, pero es más verdad que las despensas se bajan a través de sus funcionarios locales y ahí, ya sabemos las historias, no es chisme, yo lo vi, no me lo contaron, también es mucha verdad que la Diputada Zulmma va por las colonias entregando apoyo que le solicitan y aclarando que, actualmente, ella es Diputada, de mayoría, una que prometió volver como lo está haciendo.
Los ataques a muchos personajes van a seguir, no van a parar, pero no vienen de periodistas, vienen de las mismas personas que “manejan” la comunicación de otros candidatos, claro, también usarán algunos medios establecidos, columnistas, contadores de opinión y estructura para tratar de validar sus dichos.
No toda la información con la que nos bombardean es real. Somos más inteligentes que esto y hoy, todos necesitamos de todos, somos un buen pueblo.
Los quiero!🤗