27 jul 2014

Feliz Cumpleaños Zulmma!

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores celebró de gran manera su cumpleaños, acompañada de sus amigos y de su familia en una noche bohemia en la que los invitados disfrutaron y se divirtieron hasta entrada la noche.
Desde temprano fueron llegando todos al lugar del evento y llenando de regalos a la cumpleañera que en cada momento atendía y saludaba a todos sus invitados demostrando su gran anfitrionia, una música bien escogida para deleitar a los oídos y después un gran mariachi que interpreto las preferidas por la festejada, entre ellas, una adaptación de Tu de que vas, del gran Franco de Vita.
Para deleitar los paladares de todos, un gran buffet en el que resaltaban ricos cortes cocinados a la parrilla para los que los invitados hicieron una gran fila y poder así disfrutar de estos mientras la noche seguía entre platicas en las mesas y los buenos deseos para la Sra. Zulmma.
Al llegar la media noche, en una pantalla la festejada disfruto de un video que remarcaba algunos de sus mejores momentos con su familia, con sus amigos y ahora como presidenta al frente del DIF Sabinas para dar paso a su esposo, Lenin Flores que después de dar unas palabras le entrego frente a todos un regalo y dio la entrada al mariachi Viva México.
Una mesa cuidaba a una gran cantidad de ricos postres que también fueron disfrutados por todos en una noche que no terminaba y es que, la Sra. Zulmma y Lenin, siempre han sido grandes anfitriones.
 Muchas Felicidades Sra. Zulmma, nuestros mejores deseos en todos los aspectos de su vida!