20 sept 2013

Participan Lenin y Zulmma en el 2° Congreso ANAC en Puebla

Con éxito, participan el C.P. Lenin Flores alcalde electo de Sabinas y su esposa la Sra. Zulmma Guerrero en el segundo Congreso de la ANAC (Asociación Nacional de Alcaldes) en la ciudad de Puebla.
En este acto, que encabezó como presidente de la asociación Eduardo Rivera Pérez, y también presidente municipal de Puebla capital y copresidente de la CONAMM, se dieron a conocer distintos avances en el tema hacendario, que permiten una mayor movilidad en las actividades de este ámbito de gobierno, considerado el más cercano a la gente. Este congreso se realiza con la intención de compartir estrategias y experiencias, que permitan el desarrollo y proceso de los gobierno municipales.
En este evento se han destacado los logros de la Conferencia Nacional Mexicana de Municipios y la vocación municipalista de estas organizaciones, pues lo importante es que se realice una "política eficiente y eficaz, que sirva a la gente.”
En este segundo congreso, se han reunido alcaldes de más de 25 estados de la república.
El segundo Congreso ANAC fue inaugurado por el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas en representación de Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado.
El alcalde electo de Sabinas, Lenin Flores y su esposa la Sra. Zulmma Guerrero volverán en breve a la ciudad para seguir trabajando en espera del inicio de su gestión al frente del municipio. 

17 sept 2013

Yahari, aun con lluvia… sigue y sigue!

De vuelta en Nueva Rosita, su tierra, Yahari se presentó en la explanada de la presidencia municipal para celebrar el 203 Aniversario del Grito de Independencia de México.
La presentación se dio después de que se llevara a cabo el tradicional grito en voz del alcalde de la ciudad el Lic. Antonio Nerio Maltos quien fue el que personalmente invito a Yahari para participar en las festividades, esto durante su visita a una de las locaciones en días pasados donde Yahari grababa su nuevo video.

A pesar de que la lluvia intermitente aparecía, la gente de Rosita se quedó, familias enteras, grupos de amigos y seguidores de Yahari corearon, aplaudieron, bailaron y al final hasta convivieron con los integrantes del grupo.

En esta gran fecha Yahari presento su más reciente material discográfico para la compañía Elite Records y en el que se incluye el gran éxito “La Cumbia del Pollito Pio” además de una gran lista de temas que ya pronto sonaran en la radio y en todas partes.

Ahí también se presentó por primera vez el nuevo video del grupo, un material filmado en la ciudad de nueva rosita que resalta su gran emblema, la chimenea. El video pertenece al segundo sencillo de este nuevo disco, es la canción “Que te vaya mal” y ya está sonando en la radio, aumentando su popularidad en YouTube y expandiéndose por todos los medios.
Yahari sigue presentando cosas para entretener y gustar a su público, sin duda Yahari… sigue y sigue!

12 sept 2013

Grande, la presentación de Nicho Hinojosa en Sabinas

Nicho Hinojosa llegó a la feria de Sabinas y simplemente hizo lo mejor en el escenario, presentando lo mejor de su repertorio, interactuando con la gente y entre canción y canción soltando algunas bromas y chistes que fueron bien recibidos por el público.
En el transcurso de la presentación la gente aplaudía, coreaba las canciones y le gritaban a Nicho para tratar de que interpretara sus favoritas. Durante un momento alguien del público le dio un sombrero vaquero que el cantante uso por un rato, mientras improvisaba algunos éxitos gruperos.
El cantante dijo estar muy contento y tener muy buenas referencias de la gente de esta parte de México, dijo sentirse en casa y dejó abierta la posibilidad para volver muy pronto ante este publico que se entrega y que apoya.
En el lugar había gente de todas las edades, familias completas, parejas de novios, personas mayores, de todo.
Fue una gran noche para Nicho Hinojosa que volvió a Sabinas, pero sin duda fue mucho mejor para su público.
En 28 años de carrera artística, Nicho Hinojosa a recorrido América con su canto, México, Estados Unidos, Canadá, Centro América (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica), Ecuador y Bolivia son países en los que Nicho ha entregado su talento y sigue visitando lugares haciendo vibrar a su público con su manera de interpretar.

10 sept 2013

Cabalga Lenin con miles de Sabinenses

Este fin de semana Lenin Flores, Presidente Municipal Electo de Sabinas, participó junto con su familia y amigos en la tradicional Cabalgata.
En este 2013 la edición 24 de este desfile lucio por las principales calles de la ciudad como la tradición lo marca saliendo desde el rancho San José, miles de personas a caballo de Sabinas, de todo México y de otros países en carretas y trailas hicieron que este año la cabalgata luciera aún más.
 Cada año este evento marca las fiestas de la ciudad, y son ya miles de personas las que se cuentan como parte de esta tradición.
 Entre el desfile Lenin Flores saludaba a las miles personas que le gritaban y lo felicitaban por el logro reciente: “ese es Lenin”, “arriba Lenin”, “Hay va Lenin, el nuevo presidente de Sabinas” entre otras frases que también se escuchaban en los sonidos locales de algunos negocios en la calle Madero y en el Blvd. Paseo de los Leones, algunas personas le pedían un saludo y Lenin detenía un poco el paso de su caballo para estrechar la mano de muchos que se acercaron durante el desarrollo del evento, a un lado su hija Emily que en este año tenía muchas ganas de participar a caballo y vivir la experiencia completa, su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, participo a bordo de una carreta en la que también desfilaron la Senadora de la República por el Partido Acción Nacional, Silvia Garza y el MVZ Jorge Guajardo, ex alcalde de San Juan de Sabinas.
 Al terminar el recorrido regresaron a un campamento habilitado donde ya los esperaban muchos amigos para compartir una rica comida y seguir disfrutando del resto de la Cabalgata Sabinas 2013.