29 ago 2013

MUY PRONTO el NUEVO Vídeo de YAHARI!

Esta semana concluyeron las grabaciones para lo que será el nuevo video de YAHARI que muy pronto todos podrán ver.

Después de varios días de planeación y durante 48 horas sin descanso filmando y adecuando locaciones, quedo lista la primera etapa que ya comenzó su proceso de post producción bajo la batuta de Alberto Lomelí en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para la compañía Elite Records.

En este nuevo video, YAHARI regresa a grabar a su ciudad, Nueva Rosita, contando una historia distinta y exponiendo todo el talento de los integrantes más jóvenes de la agrupación.
Hasta una de las locaciones llego el alcalde Antonio Nerio Maltos acompañado de Enrique Cárdenas, director de obras públicas de San Juan de Sabinas, para desearles éxito a todos los integrantes del grupo y felicitarlos por todo el trabajo que siguen realizando siempre poniendo en alto el nombre de Nueva Rosita.

Este nuevo video lo podrán disfrutar en breve ya que estará disponible aquí en la página de Facebook del grupo y en su canal de YouTube.

1 ago 2013

Te dejamos el primer vídeo de Esteban Ríos, ganador de Aquí se Canta

Esteban Ríos Guerrero, ganador de la primer temporada del programa Aquí se Canta producido por el Canal 5 en la región carbonífera de Coahuila, presenta su primer vídeo  con la canción Has de Saber con el Mariachi Chapala, grupo donde Esteban muestra su talento junto con sus compañeros en cada presentación y que sin dudar han apoyado a Esteban, primero para ganar el concurso en la televisión y después para seguir adelante en su carrera.

Dale click a la foto para ver el vídeo