25 jun 2012

Fernanda Bermea, va por la corona

 Este fin de semana fueron presentadas ante cientos de personas que llegaron a la plaza principal las jovencitas que son ya las candidatas a reina de la Feriexpo 2012.
Fernanda Bermea, que representa y apoya a la Cruz Roja de Sabinas llegó desde temprano acompañada de su familia, su novio, sus amigos y un gran grupo de personas que la apoyan para conseguir este sueño.
En su presentación, Fernanda, alumna del ITESRC, dijo que aunque fuera cualquiera de sus compañeras la que consiguiera la corona, aun así trataría de apoyar a la Cruz Roja y los dotaría de equipo, en especial con “las tijeras de la vida”, un equipo costoso que los socorristas requieren para facilitar en mucho las labores de rescate que ellos realizan.
Fernanda se mostro segura y entendida de saber por que busca ser la reina de los sabinenses al explicar quien era e interactuar hasta con sus hermanos que subieron al escenario para desearle suerte.

16 jun 2012

Excelente Noche con Lenin

 Lenin Flores, decidió reconocer la labor de todos los que se dedican día con día a comunicar e informar sobre los acontecimientos de la región. Así que organizó una excelente velada en la que estuvieron presentes casi todos los integrantes y compañeros que trabajan para los diferentes medios de comunicación de la carbonífera.
Después de una rica cena Lenin y su esposa Zulma, tomaron el micrófono para agradecer y reconocer el empeño que todos le ponen cada día a una profesión cada vez más difícil, dejo en claro que sea cual sea el medio, cuentan con su apoyo.
Este evento fue todo un éxito y se realizo con la intención de celebrar el día de la libertad de expresión. 

Fernanda, candidata a Reina

 Esta semana fueron presentadas las candidatas a Reina de la Feriexpo Sabinas 2012, entre las contendientes por la corona destaca Fernanda Bermea, estudiante del ITESRC y que representa a la Cruz Roja Sabinas, por lo que un alto porcentaje de lo que ella y su equipo reúnan con sus actividades será destinado a subsanar algunas de las necesidades que tiene esta institución, suerte!