9 ene 2012

CBTis 20, 1er. Lugar de La Villa Navideña

El CBTis No. 20 se llevo el premio principal en el concurso de creatividad en La Villa Navideña de Sabinas, los alumnos y docentes del centro de bachillerato participaron con su Villa Navideña en la que resalta el pino hecho al 100% con material reciclado en su mayoría botellas de plástico y un trineo mecanizado en el que los niños podían subir.
Los $ 5000 mil pesos que correspondían al primer lugar fueron recibidos por representantes de esta casa de estudios durante la celebración del día de Reyes en la plaza principal de la ciudad y fueron entregados por el alcalde Jesús Montemayor y su esposa la presidenta del DIF, Abril Morales.
Durante diciembre de 2011 y parte de enero de este nuevo año La Villa Navideña estacionada en la plaza principal ha sido visitada por miles de personas que han llegado a tomarse fotos y a admirar el trabajo de los sabinenses que participaron, la villa navideña del CBTis 20 fue elegida como la mejor por un jurado escogido por el DIF.
El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 20 sigue cosechando triunfos, todo esto debido al trabajo conjunto entre docentes y alumnos todos bajo la dirección de la M.E. Blanca Estela Hernández Velázquez.

PIRATAS... de Sabinas

La directiva del equipo Piratas, anuncio ante los representantes de los medios de comunicación que el equipo jugara la próxima temporada de la liga del norte en Sabinas.
En la rueda de prensa en la que estuvieron acompañados por el alcalde Jesús Montemayor, Álvaro Jaime Arellano y Dante López Romania presentaron a el Lic. José Luis Cárdenas como presidente del equipo y a Mario García como manager de los Piratas.
Aun no se sabe quiénes serán los nombres de los que portaran la camisola amarilla pero se adelantó que se tiene una gran lista de peloteros de los cuales solo los mejores se quedaran.
Por parte del municipio el alcalde dijo que el equipo cuenta al 100 % con el apoyo de la administración y que el estadio está listo para vibrar junto a los sabinenses en los partidos de los Piratas.