13 jun 2011

Exclusivas de la Fiesta de Pamela Castillón

Celebran en Nva. Rosita a Comunicadores

Con un rico almuerzo y el sorteo de algunos presentes para los integrantes de los medios de comunicación el Lic. Antonio Nerio Maltos, alcalde de San Juan de Sabinas, reconoció en voz de Aldo Fernández, Srio. Del Ayuntamiento, la labor que día con día realizan los reporteros y todos los que ejercen de una manera mas publica la libertad de expresión.
En el evento realizado en uno de los confortables salones del hotel Rosa de Oro en Nueva Rosita, se volvieron a estrechar los lazos entre comunicadores de toda la región carbonífera con el compromiso de ser mejores y mas profesionales día con día.

10 jun 2011

Charo Villarreal, un excelente anfitrion

Ya tradicional se hizo el festejo que año con año ofrece Eleazar Villarreal Willars, Charo, a todos los integrantes de los diferentes medios de comunicación de la región carbonífera, durante la semana, Charo estuvo marcando personalmente a los teléfonos de la mayoría de los comunicadores para invitarles a la celebración por el Día de la Libertad de Expresión.
Con una deliciosa cena compuesta por un suave y fino corte de carne, guacamole y salsa y acompañados de la música de mariachi, Charo hablo como amigo de los que día a día trabajan para informar a la gente, agradeciendo y reconociendo el trabajo que cada uno desarrolla desde su medio, la radio, la televisión, la prensa escrita y los que publican en Internet.
Dejando en claro que esta agradecido de poderles llamar amigos y recalcando que admira y respeta a los que se dedican a esta profesión.










4 jun 2011

En la muestra de cortometrajes del SNTE Secc. 38

El cortometraje Alas de Gloria fue presentado en una de las salas del cine en Sabinas, el guión consumado de María del Carmen Campos, que muestra en la pantalla el dialogo de agradecimiento, reencuentro y satisfacción entre la maestra Irene (Profa. María Elena Arizpe Treviño) y Sergio (Prof. Rubén Saldaña), que regresa a visitar a la persona que logro ayudarlo a salir adelante ante los diferentes obstáculos que le fue presentando la vida, fue proyectado en días pasados. Esto dentro de la muestra de cortometrajes escritos, producidos, dirigidos y actuados por maestros, que en este 2011, tras meses de elaboración de guiones y producción de los mismos, por fin vieron la luz en lo que en esta edición llevó por nombre "10 para el maestro".

Alas de Gloria forma parte de una selección de 10 historias que fueron producidas en su totalidad por la Sección 38 del SNTE en el estado de Coahuila, que además contó con colaboraciones de Rogelio Lara y otros coahuilenses que también empiezan a plasmar buenas ideas y buenas historias en las pantallas, dejando en claro y a vista del publico que en Coahuila y especialmente en la región carbonífera se empieza a hacer buen cine, pues existe una gran cantidad de talento entre las personas, en este caso maestros, que se arriesgan a emprender una aventura totalmente diferente a su vocación.