8 oct 2010

Un oasis ecológico llega al Municipio

Preocupados por el medio ambiente y la unidad familiar, los Ejidatarios de Guadalupe Victoria abrieron las puertas de lo que llamaron “Parque Recreativo Acuático Ecológico el Oasis” para que se pueda convivir de manera directa con la naturaleza y se disfrute de momentos de sana convivencia.
Fernando Mendoza Rivero, Comisariado Ejidal y Presidente de la Unión de Ejidatarios Productores de Carbón agradeció el compromiso de todas las familias de esta comunidad campesina e invitó a la ciudadanía en general para que conozcan este lugar, el cual brindara muchos momentos de alegría para sus visitantes.
A la inauguración de este lugar, acudieron en representación del Alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, el Secretario del Ayuntamiento Javier Guerrero Rivera y Eduardo REsendiz Carrales, Director de Fomento Económico.
También estuvieron presentes, Juan Ferrer Flores, Dirigente Regional de la CNC, así como familias del Ejido Guadalupe Victoria.
A cinco minutos del Municipio, sobre la carretera estatal numero 20, kilometro cinco se encuentra este lugar, que es cien por ciento familiar, indicó el comisariado ejidal, tras agregar que se contara con seguridad y atención de los diferentes cuerpos de rescate y policía preventiva municipal, gracias al apoyo de las autoridades municipales.
El corte del listón inaugural se llevo a cabo por parte de Fernando Mendoza, Comisariado Ejidal y los representantes del Alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza.
“Aquí las familias podrán disfrutar de paseos en lanchas acuáticas, además de contar con chalecos salvavidas y la supervisión de personal que vigilara la seguridad de todos los paseantes, además de que habrá espacios especiales para todas las familias para que puedan comer, descansar y disfrutar de la naturaleza”
Conforme se vayan obteniendo ingresos del lugar, se remodelaran con mas comodidades, todo para beneficio directo de las familias, aseguró Fernando Mendoza, tras invitar a la comunidad en general para que visiten este lugar.