27 ene 2010

Dos años de la cocina económica Mary-Ángeles

Mediante la bendición hecha por el presbítero Juan Manuel Riojas Martínez, se inicio la celebración del segundo aniversario de la “Cocina Económica Mary Ángeles”, donde su propietario Armando Morales Galván, agradeció a Dios y a la vida, poder celebrar con toda su clientela tan importante acontecimiento. La “Cocina Económica Mary Ángeles”, nació un 23 de enero del 2008, para atender la demanda de alimentos preparados, especialmente en platillos de comida y antojitos mexicanos. Ubicada en la calle Aldama numero 2 B, entre Presidente Carranza y Reforma de la colonia Comercial, en Nueva Rosita, la cocina económica Mary-Ángeles, se ha convertido en la atracción de los comensales que disfrutan de los platillos que exquisitamente son elaborados diariamente. Acompañado de Alma Lizeth y Dulce Mirella, Armando, ofrece al público en general las especialidades en: Chiles rellenos, pastel de carne, asado de puerco, cortadillo de res, todo con sus respectivas guarniciones y complementos. Ofreciendo calidad y exquisitez al paladar de todas las personas que ahí acudan.

24 ene 2010

Campeones relámpago

Previo a la inauguración que será en breve, los directivos de la liga premier municipal de futbol realizaron un torneo relámpago en la unidad deportiva de esta ciudad, todo esto con la intención de acercar más a los que comenzando el torneo pelearan por conseguir un trofeo que los avale como los mejores de la justa. En el relámpago participaron más de 40 equipos en diferentes categorías entre las que destacan preescolar, infantil, juvenil, femenil y libre. Aunque todo está listo para que en algunas semanas inicie la liga con 58 equipos ya registrados. El presidente de la liga premier municipal, Feliciano Díaz Iribarren, adelanto que el nivel de competitividad que presentaran los participantes será de los más altos en todo el estado, por lo que al inicio del torneo, reflejo la gran afluencia de jugadores de diferentes edades y con mucho talento para destacar en el balompié. En la categoría de preescolar los campeones indiscutibles del relámpago fueron los niños del equipo Osos del Colegio Antonio Plancarte y Labastida que dieron mucho de qué hablar pues dos de sus jugadores, el goleador Javier Ruiz Castillo que porta el 10 en la espalda y Daulio Romero Vázquez con el 2 en la playera , prácticamente acabaron con los demás equipos al demostrar que aunque son muy niños saben hacer cosas muy interesantes con el balón.

XV para Lendy Leisly

Una de las fechas más importantes en la vida celebro Lendy Leisly al cumplir sus XV años, sus papas el Sr. Juan Gerardo Beltrán Ortiz y la Sra. María de Lourdes Rodríguez, organizaron el festejo en el que Lendy estuvo acompañada por familiares y amigos que acudieron a entregarle sus mejores deseos y felicitaciones. La recepción que se llevo a cabo en un prestigioso lugar de Sabinas, lucio lleno, pues Lendy es muy querida tanto por amigos como por compañeros de escuela. Ya en el festejo en el que la quinceañera lucio un vestido azul que la hacía ver radiante, el ambiente nunca desapareció pues los invitados sí que saben cómo divertirse, quienes también nunca dejaron de mostrarse felices por tan especial acontecimiento fueron sus hermanos Anahi y Gerardo. Sin duda esa fue una de las noches que Lendy no olvidara pues la respuesta de los que la quieren y aprecian estuvo muy bien reflejada.

21 ene 2010

Van por medallas

Más de una veintena de jóvenes, partieron rumbo a la capital del estado con la finalidad de participar en la olimpiada estatal que da comienzo esta semana en la ciudad de Saltillo. La delegación Sabinense que va compuesta por mujeres y hombres participara en la disciplina de atletismo en diferentes categorías. Antes de partir, el alcalde de la ciudad, Jesús María Montemayor Garza llego para saludarlos, desearles suerte y pedirles que hagan su mejor esfuerzo a la hora de enfrentar las competencias atléticas en las que Sabinas a recogido muy buenos lugares en justas deportivas anteriores, tal es el caso del joven Sebastián Alejandro Esparza Órnelas quien a participado en competencias en Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, entre otros estados de la república y que en esta olimpiada buscara ocupar el pódium en las categorías de 3000 m. con obstáculos, 1500 y 5000 planos respectivamente.

Yisell Irasema festeja su primer añito

En días pasados la niña Yisell Irasema Martínez Rodríguez celebro su primer añito de vida, su mamá, la joven Yesenia Martínez Rodríguez, quien se encuentra feliz de celebrar junto a su primer hija esta fecha tan especial, le organizo un ameno festejo en esta ciudad al que asistieron amigos y familiares, quienes con regalos y buenos deseos acompañaron a Yisell ese día.