23 ago 2009

Reina en serio

Para Joanna la intención de ser reina fue en un principio para dar rienda a los sueños de niña, de ser reconocida y admirada, de ser vista como una de las más bellas. Eso, Joanna lo dejo ayer bajo su almohada y tomo la responsabilidad de asumir su papel, ese que no todos comprenden, no todos practican y que algunos critican. Después de trabajar intensamente durante varios días para dar a conocer su imagen, sus aspiraciones y sueños, después de posar para fotos, comer en diferentes lugares, dar entrevistas, etc. Joanna tomo la responsabilidad de tratar de ayudar a los que más lo necesitan, como ya había anunciado, gran parte de lo recaudado en sus actividades seria para obras benéficas y así lo constatamos. Acompañada por su gente más cercana entre los que estaban su mama Elizabeth y la presidenta de las Estilistas Certificadas de la Región Carbonífera, Lissy González, Joanna visito algunas de las colonias de Sabinas en las que lamentablemente existe un alto grado de marginación entre las que destacan algunos sectores de la colonia Guadalupe, San Antonio, el Mimbre y la villa de Agujita, olvidándose de la tierra, el polvo, el calor, el sol e incluso la noche, Joanna entrego apoyos en especie a adultos mayores y personas que así lo requerían, las despensas fueron muy bien aceptadas por las personas, las cuales comentaban que para ellos era la primera vez que una candidata de la Feriexpo se acercaba y trataba de ayudar tan de cerca, la abrazaban, la identificaban y le entregaban con palabras sus mejores deseos mientras la tomaban de las manos. Sin duda alguna esto será un ejemplo a seguir, suerte!

El desfile

La noche del viernes la candidata a reina de la Feriexpo Sabinas 2009, Joanna Elizabeth Rodríguez Fernández, representante de las Estilistas Certificadas de la Región Carbonífera A.C., encabezó un desfile que la llevo por toda la avenida Madero en el centro de la ciudad. Acompañada de sus amigos, familiares y mucha gente que ya se identifica con ella, Joanna estuvo regalando dulces a los niños y demás personas que asistieron a saludarla en dicho paseo, en el que detrás de ella le seguían personas en motos o en sus autos formando así una gran fila y una gran fiesta.

19 ago 2009

Joanna sigue trabajando

Joanna Elizabeth Rodríguez Fernández, candidata a Reina de la Feriexpo Sabinas 2009, sigue con sus actividades en pro de la comunidad sabinenese.
La representante de las Estilistas Certificadas de la Región Carbonífera A.C. estuvo en este fin de semana pasado en la plaza principal Benito Juárez realizando algunas actividades, entre las cuales destaco una lotería en la que cada carta o tabla costaba $1.00 peso y el premio eran artículos de despensa y algunos artículos para el hogar, la cual tuvo gran aceptación por parte de las personas que por ahí paseaban y también de todos los que apoyan su candidatura. Cabe destacar que un gran porcentaje de lo recaudado ahí será para comprar algunas despensas y repartirlas entre adultos mayores que así lo necesiten en la localidad. Además también había un apartado en el que los niños podían pintar algunas imágenes que iban desde personajes infantiles hasta estrellas de la lucha libre.
Sin dejar de lado a Sabul y Selena que atendían un carrito de helados, todo esto con tal de apoyar a Joanna.

La Bendición de Cascos que organizó Vaqueros Moto Club de Sabinas, fue un éxito al participar más de 500 motociclistas de Coahuila y sur de Texas

Información tomada de www.espacioNoticias.blogspot.com El presidente de Vaqueros Moto Club de Sabinas, Gilberto Arizpe González destaco que se están preparando para lo que será la Ruta de la Amistad, evento que se realizara en la ciudad de Acuña del 18 al 20 de Septiembre, para lo cual dijo, estarán haciendo la invitación a todos aquellos motociclistas que así deseen inscribirse, deberán de asistir al Restaurante Las Jarras, ahí se les brindara mayor información.

El Cumpleaños de Raùl Vara, Fieston!

Los Campeones

Montes Portugal se levanto con el campeonato de la Liga Juvenil C de Futbol obtenido hace algunos días en los acalorados campos de Sabinas. El torneo organizado por el Sr. José Rangel, ha adquirido el renombre y el reconocimiento de los gustosos del balompié, ya que temporada con temporada son mas los jóvenes y niños los que prefieren practicar este deporte. Esta ocasión es el equipo Montes Portugal el que obtiene el campeonato derrotando a su similar de Los Gavilanes con marcador de 3 – 0 con tantos de Juan Carlos Zamarripa “Zama” en dos ocasiones y de Gael “Cookie”. Cabe destacar que este equipo, el de Montes Portugal, esta conformado por jóvenes que han destacado en otras ligas y torneos, tal es el caso de Allan Picazo, Javier García y Obiel Hernández, entre otros que al mismo tiempo de cumplir con sus estudios forman parte del Equipo Carneros, todo esto en el CBTis 20.