31 may 2009

Laura Maldonado celebró XV

Excelente la noche en la que Laura Maldonado festejo y en grande su XV aniversario, y es que toda su familia, amigos y conocidos la estuvieron acompañando esa noche tan especial. Los regalos no dejaron de llegar a la mesa, y es que Laura es muy querida entre sus amistades, mismas que no pararon de bailar y de disfrutar con la quinceañera durante toda la fiesta que se llevó a cabo en un conocido salón de la ciudad de Sabinas.

Charros

Este fin de semana el lienzo charro municipal Federico Arizpe se vio abarrotado en su totalidad, y es que los charros de Sabinas junto con los de Piedras Negras presentaron un espectáculo de muy alta calidad y referente a la charrería.
Iniciado el evento, llego Melchor Sánchez de la Fuente, Pocholo, quien acudía como invitado especial al evento en el que todos los asistentes demostraron estar de acuerdo con las ideas del candidato a la diputación federal por el tercer distrito de Coahuila, así que muchos no perdieron oportunidad para saludarlo, expresarle el apoyo y tomarse una foto con él.
Así que Melchor Sánchez se quedo un buen tiempo a disfrutar del espectáculo charro y conviviendo en el graderío con los asistentes, además de que entrego un reconocimiento a la familia de Enriqueta González Gutiérrez (+) por su amplia trayectoria y valiosa aportación al deporte de la charrería, esto a nombre de la Asociación de Charros Bravos de Sabinas sin duda alguna un excelente evento realizado en manos de Cuauhtémoc Rodríguez.

24 may 2009

CECyTEC Barroteran celebra a sus Estudiantes

Buenísimo el evento para celebrar el día del estudiante en el CECyTEC de Barroteran, y es que desde temprano llegamos para agarrar confianza y empaparnos del ambiente que se respira por allá. La atención por parte de la dirección, maestros y administrativos del plantel realmente fue inmerecida ya que nos trataron muy bien. Lo mejor es que entre sketches cómicos que protagonizaron algunos maestros y más de diez concursos en los que casi la totalidad de los alumnos participaron, nos pasamos una mañana impresionante entre risas y diversión de todos los que ahí estábamos, merecido el festejo para los chavos y chavas del CECyTEC Barroteran.
Quiero enviar un saludo a Johana Ovalle Padrón ,reina saliente del estudiante
y a Mónica Tapia Zamarripa quien es la nueva reina de los estudiantes de dicha institución.
También para Flor, Koko, Vero, Jesús, Lupita, Pancho, Elena, Alan, Valentín, Marcial, Edwin, Cinthia, Marissa, Diego, Saúl, Ángel, Dinhora, Misael, Alex, Lucio y Alfonso que son del grupo de 6A.
A Jorge, Tony, Kelo, Jandy, el Malo.
A Johana, Aby, Vale, Ale Peña, Paola, Luz, Jessy, Brenda y MaryPaz de 2B.
También para Rogelio, Nacho y Christian de 2C.
Y es que no terminaríamos la fiesta de saludos, de verdad que un día único, con el clima de nuestro lado y con un ambiente que solo los alumnos del CECyTEC pueden generar.
Gracias maestra Leticia, gracias Abimael.
Saludos

17 may 2009

Azalea Valenzuela Cárdenas es presentada en sociedad

Con una gran fiesta en la que estuvieron familiares y amigos, Azalea festejó en grande su XV aniversario. Sus padres la Sra. Alma Cárdenas y el Sr. Polo Valenzuela le organizaron la gran velada en la que Azalea no dejo de divertirse en la pista de baile y de compartir con sus amigos la dicha de cumplir XV años, fueron muchos los regalos que recibió, que fueron muestra de lo querida y apreciada que es por los suyos. El tan significativo evento se desarrollo en un conocido lugar de la ciudad de Sabinas, para luego terminar el festejo en las casa de la quinceañera.
La feliz Quinceañera, Azalea Valenzuela Cárdenas
Aquí con Paty, Kike, Ale, Janet, Gema, Lázaro, Itzel, Diwaly y Carlos
Con su Familia Sra. Alma, Ana Karen y Sr. Polo

16 may 2009

Feliz Cumpleaños!

A veces lo que dicen no es igual a lo que harán, y así algo tendrá que cambiar en este mundo desigual, creo aun en la voz de las personas con buen corazón, por que se que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy es así, no quiero fingir no voy a mentir, tan solo soy lo que soy…es así. -Diego Torres-
Jesús, puedo escribir cosas hasta que no sienta las manos, hasta que la inventiva desaparezca después del sueño que no deje concentrar, puedo poner tantas cosas, tantas frases, tantos momentos que pienso, que vienen y nunca se van, que se quedan a vivir en una foto tan simple, con tantos colores que sigue oscura. Podría decirte todo lo que hice hoy y los anteriores días, preguntarte que haces tu de los tuyos, quien me voltea a ver y quien me ignora, quien me busca cuando me necesita y quien simplemente, pregunta como estoy.
Pero se supera, cuando volteas y ves que estoy casi feliz, que tu cumples años, que a lo mejor no estas y no puedo golpearte como quisiera, o arrancarte las manos en un movimiento, ir a comer o ver una buena película y podría ponerme bien emo y llorar escribiendo, pero no wey.
Solo cumples años, así que felicidades!!
Pásatela bien, trata de cumplir lo que deseas!!
Alégrate por que estas bien!!
Por que estas haciendo lo que tu quieres!!
Dile a Dios lo que le agradeces y lo que te falta!!
Y lo mas importante, respira hondo, tira lo que sobra..y vive!
Te quiero mucho…yo si puedo poner mijo, no como algunos que hasta saturan la palabra y ni saben que quiere decir
Te quiero mucho…amigo, esta si algunos se la saben pero no todos!
Te mamo brother!..saben la traducción pero no el significado
Feliz cumpleaños Jessy

12 may 2009

Festejando un año más

Un año más de vida festejó Mariana García en compañía de sus mas cercanas amistades y su familia. Desde temprana hora todo se preparo a la perfección para disfrutar de una noche de cumpleaños, en la que Mariana se la paso muy bien acompañada de las mas cercanas personas y de los que siempre la han apoyado en todo, su familia. Sus amigas, las PG´s, la llenaron de los mejores deseos, y aunque el clima no quería, la noche fue perfecta para disfrutar de tan importante fecha. Felicidades. Las PG´s y el novio de Mariana estuvieron presentes
Sus papas el Ing. Javier García y la Maestra Rosalinda Carranza
Cortando el pastel

6 may 2009

16 para Obiel Hernández Garza

Con una gran reunión, con familiares, amigos y un excelente ambiente, Obiel Hernández Garza completo 16 años de vida. Por tal motivo y desde tempranas horas del pasado 5 de mayo recibió felicitaciones y buenos deseos de su familia así como de sus amigos más cercanos. La celebración por tan importante fecha para Obiel fue en su casa, dentro de un acogedor ambiente en el que sus invitados compartieron una excelente cena, bromas y recuerdos.
Obiel con sus hermanas Ana Tayde y María José
Aquí con Wicho, uno de sus amigos